Publicidad

Hay ignorancia en quien quiere quitar impuestos en Orizaba: Diez.

 

*Es demagogia y populismo

Orizaba, Ver.- El candidato a la presidencia municipal, Juan Manuel Diez Franco, dijo que hay ignorancia en quien dice que quitará los impuestos y que lo diga es demagogia y populismo.

Explicó que el gravamen lo establece la Federación y del Congreso del Estado y no lo va a poder quitar, esa es la primera mentira que ofrece el candidato. «Es un demagogo porque los servicios no se pueden dejar de cobrar», de hacerlo los servicios públicos se vuelven inoperantes y la ciudad se vuelve sucia», agregó en entrevista.

«Te pongo un ejemplo, si en un restaurante hay cinco meseros, te van a atender bien; si no hay ningún mesero no vas a comer, porque se le paga a los meseros con el cobro que se hace», lo mismo ocurre si son trabajadores de limpia pública, agregó.

«Soy un experto en números, a lo mejor seré una gente con algunas características, pero mi corazón es muy amigable», destacó.

«Quisiera ver si no cumple ninguna de sus promesas, va a quedar desbaratada la ciudad en un año; es muy fácil ofrecer, yo podía ofrecer en vez de 3 mil empleos que se crearan 1, 500 en el proyecto casa Vegas, hay cosas que son imposibles, yo estoy hablando de realidades», señaló.

Detalló que Orizaba desde hace 14 años sonríe, está contenta del progreso del Pueblo Mágico.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow