Publicidad

Será Claudio un alcalde Aliado de los Agricultores.

 

Claudio de los Santos Merino, candidato a la presidencia municipal de Ixtaczoquitlán por el PRI, será un alcalde aliado de los agricultores, pues reconoce que esta actividad es de vital importancia para el desarrollo de las zonas del municipio.
Lo anterior lo dio a conocer al hacer recorrido en la comunidad de Tuxpanguillo dónde fue cálido recibimiento.
Ahí los habitantes se congregaron para recibir el candidato con porras y mariachi y mostrarle de esta manera su apoyo.
La gente que le conoce sabe que él es originario del valle de Tuxpango y proveniente de una familia del campo, por ello conoce la situación que los agricultores enfrentan día a día, es empático con ellos, y dijo que en su persona encuentran a un aliado.
Entre sus propuestas para este sector al llegar a la presidencia municipal será la de ofrecerles asistencia técnica y capacitación de gente conocedora, para mejorar los procesos en el campo.
Como por ejemplo el buscar convenios con instituciones para que realicen estudios de suelo y pueda determinar cuáles son los nutrientes más idóneos que necesitan sus tierras para tener una producción óptima.
De la misma manera gestionar insumos y herramientas para apoyarlos cuando se requiera.
En el recorrido que hizo casa por casa del candidato recibió muestras de apoyo al escuchar comentarios de agradecimiento porque recuerdan que cuando fue alcalde, siempre los atendió personalmente y dió respuesta a sus necesidades.
Por ello le dijeron que le darán su voto este 6 de junio, porque el es garantía de buen trabajo y trato digno.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow