Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

“Nunca más estarán solos”, dice Víctor Castelán a discapacitados.

*Apoyará a mejorar condiciones para su desplazamiento en las colonias
Orizaba, Ver.- Víctor Castelán, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia de Orizaba, aseguró a padres de familia de infantes y adolescentes con algún tipo de discapacidad, que tendrán el apoyo del gobierno municipal que encabece ahora que le favorezca el voto de los electores.
En su recorrido por las unidades habitacionales Palmeras 1 y 2, encontró familias que pidieron todo el apoyo para sus hijos con algún tipo de discapacidad, pues se requieren mejoras en la infraestructura de la ciudad para que puedan circular.
Dijeron que hay rampas poco funcionales, que no existe campañas de impacto social donde se pueda concientizar a la sociedad sobre el tema del respeto a estas personas, que sin duda alguna son parte importante en la sociedad.
Pidieron que exista una sinergia con las autoridades del Gobierno del Estado y Federal, a lo que el candidato de la esperanza se comprometió a que el trabajo que haga de manera conjunta con estos niveles traerá beneficio para este sector.
De igual forma les dijo que su gobierno será de puertas abiertas, en donde siempre habrá espacio para las personas con discapacidad, para escucharlos, apoyarlos, y sobre todo se buscará que a ellos los alcance la justicia social y el bienestar que llegará a Orizaba con el gobierno de Morena.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider