Publicidad

Revela Candidato en Mendoza, habrá uniformes gratuitos cada año para más de 6 mil estudiantes.

Camerino Z. Mendoza. Cuando se logre el triunfo el 6 de junio, la nueva administración dotará cada año a más de 6 mil estudiantes desde preescolar hasta bachillerato, de sus uniformes, de forma gratuita.
Así lo reveló esta mañana de lunes el candidato de la alianza “Juntos haremos historia”, Héctor Rodríguez Cortés, pero además, irá acompañado de un paquete básico de útiles escolares.
Este lunes el candidato de MORENA, PT y PVEM, arrancó sus actividades de campaña con este anuncio que considera, contribuye a la equidad y para el acceso digno a una educación formal, apoyando las condiciones de vida de las familias mendocinas a través de la dotación de uniformes gratuitos a todos los alumnos de escuelas públicas.
Pero además coadyuva en el bienestar económico, se garantiza un ahorro en la economía familiar, se apoya a la población en condiciones de vulnerabilidad, se impulsa el desarrollo económico con una empresa paramunicipal que generará fuentes de empleo para mujeres y personas con capacidades diferentes, lo que propiciará el desarrollo social y humano.
Héctor Rodríguez, indicó que de esta manera se hace efectiva la educación pública gratuita y se cumple lo que dice el artículo 3º de la Constitución, sobre brindar a la población educación básica gratuita.
La educación es un derecho de todas las niñas, niños y jóvenes mexicanos y mendocinos, y se debe buscar reducir el índice de deserción escolar, para que la falta de recursos no sea pretexto para que dejen de estudiar.
El Candidato afirmó: “Queremos combatir la desigualdad, que todos los niños y jóvenes tengan las mismas oportunidades de acceso a la educación”.
Consideró que, “solo con un buen gobierno municipal como el que traemos nosotros, y buena educación para todos, lograremos transformar a Ciudad Mendoza”.
Para este lunes, Héctor Rodríguez, sigue en sus recorridos casa por casa, llevando ésta y otras propuestas a los mendocinos.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow