Publicidad

Abanderado de MC visita comunidades serranas.

 

Día a día se suma más gente a Martínez Gámez

20 de mayo de 2021.- Mariano Escobedo, Ver.- Al visitar y recorrer las comunidades serranas, de este municipio, el abanderado del partido Movimiento Ciudadano, Arturo Martínez Gámez, refrendó su compromiso con la gente, a quién urge sacar del abandono, en el que las autoridades los mantiene.

Martínez Gámez, acudió a las comunidades de El Asoleadero, San Martín Progreso, La Libertad y Frijolillo, dónde fue recibido por decenas de habitantes que día a día se suman a su campaña y quienes le hicieron saber las grandes necesidades que tienen desde hace años, como alumbrado público, drenaje, agua potable y principalmente, apoyos al campo.

El abanderado de Movimiento Ciudadano, los escuchó y ratificó su compromiso «No lo duden, vamos a trabajar juntos por esta comunidad, sus necesidades serán parte esencial de nuestro plan de trabajo, tenemos que dignificar su modo de vida”, expresó.

Asimismo, comentó «Ya no vamos a permitir más rezago en estas comunidades, se acabaran los compadrazgos, ya basta que solo se beneficien a unos cuantos, eso se los aseguró y se los prometio», puntualizó Martínez Gámez.

A los habitantes les hizo saber, que habrá apoyos agrícolas y los conminó para sacar adelante este proyecto, votando por él, este 6 de junio, y lograr que Mariano Escobedo, se ponga en movimiento y en la ruta del progreso, finalizó.

Por la tarde Martínez Gámez visitó la unidad habitacional Palmira, en dónde expuso su plan de trabajo en seguridad y desarollo para madres solteras de este complejo habitacional.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow