Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Bibliotecas públicas y quioscos digitales de Córdoba reanudarán actividades 24 de mayo.

 

El Ayuntamiento de Córdoba informó que a partir del lunes 24 de mayo, las cinco bibliotecas municipales y los dos quioscos digitales de Córdoba reanudarán actividades y talleres al público en horarios de lunes a viernes de 8:30 a 20 horas y sábados de 9 a 14 horas.

El titular de la Dirección de Educación, Cultura y Deporte del Ayuntamiento de Córdoba, detalló que entre los talleres que reinician actividades se encuentran los de computación y manualidades, en sus grupos para niños y adultos, así como ajedrez básico I y II, y el taller de tareas.

Indicó que las bibliotecas San Román, Vista Hermosa, Toxpan, Centro y El Bajío, así como los quioscos digitales ubicados del parque San José y de la comunidad Loma Grande, operarán con protocolos de acceso y se mantendrán las medidas preventivas ante el COVID19.

Dijo que las personas que quieran participar en los cursos y talleres deben acercarse a las sedes o hablar a las mismas para conocer a detalle los horarios y fechas del reinicio de la actividad de su interés.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider