Publicidad

Gestionará Lizbeth González la municipalización del campo CIDOSA.

 

Río Blanco, Ver.-

La creación del polideportivo Cidosa, será una realidad de obtener el triunfo este próximo 6 de junio la candidata por el Partido Acción Nacional a la alcaldía de Río Blanco Lizbeth González Lozano.

La abanderada por Acción Nacional se comprometió a municipalizar el campo Cidosa arreglarlo, reactivarlo y darle mantenimiento para que deportistas del municipio y los ciudadanos puedan hacer uso de estas áreas.

«El deporte es lo más importante para la prevención de las enfermedades, salud mental y alejarlos de las drogas pero lamentablemente en Río Blanco, no existen espacios para que los jóvenes puedan realizarlo» comentó.

La candidata panista, mencionó que uno de los ejes principales en los que se va a regir su gobierno, es el impulso a las ligas de fútbol y del deporte al ser el indicado para que una persona pueda desarrollarse de manera física y mental.

“Considero que el deporte y la cultura juegan un papel muy importante en la sociedad, si nosotros tenemos jóvenes que estudien y que sean deportistas formaremos grandes ciudadanos, gente responsable y que sepa respetar a sus semejantes”, destacó.

Lizbeth González Lozano agradeció las muestras de apoyo de los habitantes de la Colonia Anáhuac y Cuauhtémoc y recordó que el próximo 6 de Junio el voto en las tres boletas debe ser por las siglas PAN.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow