Publicidad

Los jóvenes se convierten en el presente de la vida política del país afirma Nahúm Álvarez.

Ixtaczoquitlán, Veracruz. – Con el objeto de incentivar a la juventud del municipio, el abanderado del partido Morena Nahum Álvarez Pellico se ha dado a la tarea de convocar a los jóvenes a una reunión con todos ellos, a fin de exponerles sus propuestas encaminadas a mejorar sus perspectivas en los ámbitos educativo, laboral y deportivo.

Y es que en sus recorridos por las comunidades en estos primeros 15 días de campaña, se ha encontrado con jóvenes preocupados por la falta de empleo, aun cuando en algunos casos ya concluyeron sus estudios.

En otro de los casos, ha dialogado con jóvenes deportistas que, a pesar de la falta de apoyos, no fue impedimento para poner en alto al municipio de Ixtaczoquitlán; por ese motivo les ha expresado su compromiso de brindarles todo el apoyo posible a fin de no truncar sus sueños de triunfar en torneos nacionales y extranjeros.

La dinámica de la reunión será escuchar primero a todos los jóvenes que se den cita al salón Ilusión ubicado en la norte 7 del barrio de San José en la cabecera municipal, para después interactuar con cada uno de ellos.

Temas como la drogadicción, desempleo, deporte, política y los que quieran tratar abiertamente serán discutidos, tomando en cuenta que en esta época de la transformación se debe escuchar, pero a la vez signar compromisos con este sector.

Al menos en el tema de la drogadicción, es una gran problemática que desprende mas conflictos de gravedad al interior de las familias, por lo que en este rubro se tiene como meta disminuir el fenómeno mediante estrategias que serán expuestas en dicha reunión.

En primer termino se va a trabajar en la prevención, creando y recuperando espacios públicos para el arte, la cultura, práctica deportiva, activación física y esparcimiento.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow