Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Será el 21 de junio simulacro nacional antisismo.

SERÁ EL LUNES 21 DE JUNIO A LAS 11:30 HORAS EL SIMULACRO NACIONAL 2021

El Simulacro Nacional 2021 ante sismos que se efectuaría el día 19 de mayo cambió de fecha, será el lunes 21 de junio a las 11:30 horas, así lo dio a conocer el director de Protección Civil de Huiloapan Marco Antonio Méndez Marcelino.

Explicó que debido a que ayer todavía se estaba aplicando la segunda dosis de vacuna contra el Covid en diversos municipios de la entidad, se le dio prioridad a la vacunación.

Añadió que, cada año se realiza este simulacro en el palacio y el Dif municipal, además de que se hace la invitación a las empresas asentadas en el municipio para que esta cultura de Protección Civil alcance a todos los ciudadanos.

Por lo que, indicó, “se espera contar con la participación masiva de instituciones, así como la iniciativa privada y sociedad civil” en la nueva fecha establecida.

“Es un evento que no se suspende, sólo la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana determinó reprogramar la fecha para dar continuidad a la aplicación de vacunas contra el coronavirus.

Recordó que el registro para participar en este primer simulacro nacional del 2021 continúa abierto en el siguiente link: www.preparados.gob.mx/simulacronacional 2021. “Se invita a toda la sociedad para inscribir sus inmuebles”.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider