Publicidad

Brinda IMSS Veracruz Sur atención oportuna de derechohabiencia.

BRINDA IMSS VERACRUZ SUR ATENCIÓN OPORTUNA DE DERECHOHABIENCIA

En el marco de la recuperación de servicios, la Oficina de Representación en Veracruz Sur del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) llama a la derechohabiencia a dar seguimiento en el tratamiento de enfermedades crónicas degenerativas, ante la emergencia sanitaria por COVID-19.
Hoy el IMSS está listo para recibir y dar atención a sus derechohabientes, más aún a quienes padecen alguna enfermedad crónica degenerativa como la hipertensión, diabetes y obesidad entre otras.
Cabe señalar que la atención a pacientes con insuficiencia renal, cardiopatías y oncología, nunca fue suspendida, se privilegiaron estos servicios que requieren de algún tratamiento específico como soporte de vida.
“Estamos invitando a nuestra derechohabiencia a retomar el control de sus padecimientos, la calendarización de citas de espacialidades y la reprogramación de cirugías pendientes, con el fin seguir proporcionando el servicio en el área de especialidades en consultas de segundo nivel y cirugías, a fin de atender al mayor número de personas que requieren estos servicios” destaco el Dr. García Vázquez.
Otro punto de atención impostergable es el estricto control del embarazo desde el primer trimestre de gestación, esto nos permitirá, controlar, detectar y llevar a un final del embarazo en óptimas condiciones, tanto para la derechohabiente como al recién nacido.
Todas las unidades del IMSS en Veracruz Sur, cuentan con filtros sanitarios y barreras de bioseguridad para tranquilidad de nuestros derechohabientes y usuarios, en el uso correcto y obligatorio de cubrebocas, tapando nariz y boca, lavado frecuente de manos con agua y jabón o aplicación de alcohol gel al 70 por ciento y mantener sana distancia.
Por último, el jefe de servicios médicos resaltó que existe un compromiso por parte del Instituto para recuperar todas las atenciones e invito a los derechohabientes a que acudan a las diferentes unidades médicas y a los hospitales, poniendo a disposición el número telefónico 272 1141404 para orientación los derechohabientes.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow