Publicidad

Unirán gestiones Igor, Rubí y Claudio.

 

Para obtener mejores resultados para el bien de la ciudadanía, es importante que el alcalde de Ixtaczoquitlán cuente con aliados en las Cámaras de Diputados federal y estatal.

Por ello los candidatos a la Presidencia Municipal de Ixtaczoquitlán, Claudio de los Santos Merino; y a la diputación federal y local, Igor Rojí López y Rubí Márquez respectivamente, unirán esfuerzos para lograr más gestiones y mejores resultados.

 

Lo anterior lo hicieron de manifiesto este sábado al recorrer los tres las unidades habitacionales de Potrerillo, dónde fueron efusivamente recibidos.

 

«Estamos juntos y unidos porque así debemos de trabajar, diputados y alcalde, por el bien de los municipios de este distrito XV» dijo el candidato a la diputación federal de la Alianza Va por México, Igor Rojí López.

 

«Gracias a los zoquitecos y en especial a los habitantes de las unidades de Potrerillo que nos están recibiendo muy bien y les agrada la idea de que trabajemos en conjunto como debe ser, juntos podemos lograr más y así tenemos que trabajar el alcalde, con la diputada local y el diputado federal», externó la candidata a la diputación local por el distrito XX de la Alianza «Veracruz Va», Rubí Márquez Alonso.

 

«Para dar mejores resultados en beneficio de los habitantes de nuestro municipio, tenemos que estar unidos y contar con aliados en las Cámaras de Diputados federal y local, como lo será con Rubí e Igor», expuso Claudio de los Santos Merino, candidato por el PRI.

 

Los candidatos recorrieron las unidades habitacionales de Potrerillo, escucharon las inquietudes de los habitantes y les expusieron sus propuestas con gran aceptación.

Por la noche Claudio de los Santos Merino y Rubí Márquez Alonso, se reunieron con vecinos de Potrerillo Pueblo con quienes dialogaron e intercambiaron puntos de vista.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow