Publicidad

Avanza proceso de vacunación contra COVID19 a personas de entre 50 y 59 años.

 

 

Autoridades de los tres ordenes de gobierno continúan invitando a la población de entre 50 y 59 años de edad, mayores de 60 años en rezago y mujeres embarazadas mayores de edad y con más de nueve semanas de gestación, de Córdoba y Fortín, para que acudan al complejo deportivo El Mexicano para aplicarse la vacuna contra el COVID19.

 

Informaron que este lunes la jornada de vacunación concluyó con una buena participación ciudadana y mañana martes el horario de atención será de 8 a 19 horas, con acceso general sobre Calle 6, a la altura del Centro Comunitario Benito Juárez, por lo que reiteraron la invitación a las personas que se encuentran dentro de los sectores antes mencionados a qué acudan a inocularse contra el coronavirus.

 

Se recomienda a la población que asista a la vacuna a que acuda bien desayunada e hidratada, además de que no es necesario que suspendan medicación prescrita con anterioridad por su médico de cabecera.

 

Es de recordar que durante estos dos días de vacunación, Córdoba es sede regional, por lo que también se está aplicando dosis a población de Fortín de los mismos sectores poblacionales.

 

________

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow