Publicidad

Mejorar el tema de salud en el municipio de Mariano Escobedo , prioridad para Guadalupe Duran.

MEJORAR EL TEMA DE SALUD EN EL MUNICIPIO DE MARIANO ESCOBEDO UNA DE LAS PREMISAS PRINCIPALES DE SU GOBIERNO AFIRMO LA CANDIDATA DE LA ALIANZA VA POR MEXICO GUADALUPE DURAN ALCANTARA

Mariano Escobedo, Veracruz. – Acompañada de un nutrido grupo de personas, la candidata de la Alianza «Va Por México» PRD – PAN – PRI, Lupita Duran Alcántara recorrió la cabecera municipal, tocando las puertas de los domicilios, obteniendo el respaldo de las amas de casa, comprometiéndose a mejorar el tema de salud.

Para ello, dijo que una de sus premisas principales es gestionar ambulancias especializadas para agilizar los traslados, ya que, al tener la experiencia de atender este tipo de peticiones, se debe mejorar el servicio para la población.

«adquiriremos otros vehículos y facilitar el traslado de enfermos hacia los diversos centros de salud sin costo alguno sin olvidar que se contará con el personal capacitado para atención de emergencias.

Por otra parte, Lupita Durán se comprometió a gestionar ante las instancias correspondientes se siga garantizando la entrega de apoyos sociales para personas con capacidades diferentes y vulnerables del municipio.

Expreso que al tener la responsabilidad de ser una de las candidatas mujeres para la alcaldía, tomará este doble compromiso, ante la gran cantidad de muestras de afecto, no solo de las mujeres, sino al igual de los hombres del campo, por lo que el ser mujer no será un impedimento para realizar un buen gobierno por la experiencia adquirida.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow