Publicidad

Servicio Social y prácticas profesionales remuneradas será una iniciativa primordial para: Rubí Márquez.

 

 

Orizaba. – Servicio Social y Practicas profesionales remuneradas, es una iniciativa que propone la candidata a la coalición PRI-PAN-PRD Veracruz Va, Rubí Márquez Alonso, quien comentó que este proyecto mejorará la calidad de vida de los estudiantes.

“El Gobierno federal está dando apoyo a jóvenes que no estudian y yo creo que ese dinero puede ser repartido a los estudiantes, por ejemplo, los que estudian medicina que están haciendo su servicio social, su internado y que a veces no les dan nada, les dan lo mínimo, yo creo que a ellos si les tendríamos que dar ese dinero” destacó.

La abanderada por el PAN-PRI-PRD, comentó que los jóvenes buscan oportunidades que mejoren la calidad de vida de ellos y sus familias, por ello deciden ingresar a una carrera que les permita desarrollarse en el ámbito laboral, pero en ocasiones los traslados a los lugares en donde realizan sus prácticas o servicio social les genera pérdidas económicas.

“Es necesario una iniciativa que legisle a favor de este sector y eso no repercute en los patrones o las empresas que reciben estudiantes, al contrario, es un recurso que de por sí Gobierno Federal ya entrega a Jóvenes que no estudian, y que, si lo invierten en este sector, mejorara las condiciones de vida de todos” comentó.

La mañana y tarde de ayer acudió a visitar casa por casa a los vecinos de la Unidad Habitacional Quetzalcóatl, con quienes compartió su proyecto basado en cuatro ejes iniciativas para jóvenes, medio ambiente y apoyo a mujeres .

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow