Publicidad

Víctor Castelán se compromete atender problema de inundaciones en la Oriente 25.

Orizaba, Ver.- Habitantes de la Oriente 25 con Norte 10 y 12 dijeron que ya necesita un cambio en la administración municipal, pues las priistas que han pasado han prometido, pero nunca han atendido sus necesidades, por ello es que votarán por Víctor Castelán candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal de Orizaba.
En el recorrido que hizo el candidato por esta zona de la ciudad, los vecinos se quejaron del alto costo que significa el poder hacer una modificación a su vivienda, y plantearon que si es muy difícil solo hacer una ventana cuanto más poder edificar un cuarto.
Coincidieron en una de las tantas propuestas de Víctor Castelán, la cual habla del tema de la reducción de los costos y los tiempos de tramite de los permisos para la realización de modificaciones de sus casas.
Los pobladores dijeron estar seguros de que la administración de Castelán será el gobierno de la esperanza y de la justicia social, por ello consideraron que se resolverá el grave problema de inundación de sus casas.
Al acudir a sus hogares, los pobladores le manifestaron que las administraciones pasadas y la actual nunca quisieron resolver este problema que sin duda es desgastante para ellos, a lo que el candidato se comprometió a atender de manera prioritaria cuando llegue al Palacio Municipal a gobernar.
También el aspirante de Morena, les aseguró que cuando sea la primera autoridad de Orizaba, revisará el tema de los rondines de las patrullas en esta zona y les prometió que serán atendidos por funcionarios con trato humano y digno, en la próxima administración que él encabezará

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow