Publicidad

Candidato Juan Manuel Diez, dijo que casa Vegas quedará en Expori.

El candidato la presidencia municipal Juan Manuel Diez Francos dijo que el proyecto Casa Vegas, que va a generar empleos y diversión, quedará en terrenos de Expori que cuenta con 4.5 hectáreas; se aprovechará la nave central, que se convertirá en un castillo medieval.
«Casa Vegas albergará gastronomía, cultura, educación y al mismo tiempo los pequeños emprendedores van a poder arrancar un negocio. Es un proyecto cien por ciento del ayuntamiento y será gratuito, porque Orizaba es la ciudad más barata de Veracruz y México», agregó en entrevista.
Indicó que con el proyecto se ratificará a Orizaba como el mejor Pueblo Mágico del país y destino como ciudad turística por excelencia, para impulsar más el empleo.
«Si votan por mi y gano, a partir de enero arrancará la construcción de Casa Vegas, que es un esquema autosustentable y gratuito para los orizabeños», añadió JMDIEZ.
También, anunció, llegarán a Orizaba 10 festivales de talla mundial para impulsar el turismo y generar empleos entre la población.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow