Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Candidato Juan Manuel Diez, dijo que casa Vegas quedará en Expori.

El candidato la presidencia municipal Juan Manuel Diez Francos dijo que el proyecto Casa Vegas, que va a generar empleos y diversión, quedará en terrenos de Expori que cuenta con 4.5 hectáreas; se aprovechará la nave central, que se convertirá en un castillo medieval.
«Casa Vegas albergará gastronomía, cultura, educación y al mismo tiempo los pequeños emprendedores van a poder arrancar un negocio. Es un proyecto cien por ciento del ayuntamiento y será gratuito, porque Orizaba es la ciudad más barata de Veracruz y México», agregó en entrevista.
Indicó que con el proyecto se ratificará a Orizaba como el mejor Pueblo Mágico del país y destino como ciudad turística por excelencia, para impulsar más el empleo.
«Si votan por mi y gano, a partir de enero arrancará la construcción de Casa Vegas, que es un esquema autosustentable y gratuito para los orizabeños», añadió JMDIEZ.
También, anunció, llegarán a Orizaba 10 festivales de talla mundial para impulsar el turismo y generar empleos entre la población.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider