Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Se comprometen meseros con Víctor Castelán.

*Opiniones y sugerencias de los prestadores de servicio, son importantes para su campaña
Orizaba, Ver.- 25 Mayo 2021.- La mañana de este martes, Víctor Castelán, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la alcaldía de Orizaba intercambió puntos de vista con meseros de los diferentes restaurantes, pues dijo que como prestadores de servicios son parte importante en el desarrollo de la ciudad.
Expuso que los meseros son ciudadanos preocupados por el acontecer cotidiano de la ciudad y desde esas trincheras se ocupan porque la ciudad salga adelante.
Acá los meseros a nombre de Fernando Téllez Vázquez le hicieron saber que darán su total respaldo en las urnas para el próximo 6 de junio y hacerlo alcalde de la ciudad.
Asimismo uno de los asistentes expuso: “cuando uno llega al restaurante es atendido por un mesero, y a este le pide una botella con agua. El mesero va y le deja la botella con agua y se retira. Después llega otro y con sentido social, se acerca al comensal y se pone a sus órdenes, una vez más este le pide una botella con agua. El segundo mesero, va por la botella y se la lleva a la mesa y con respeto le expresa si le sirve en un vaso, tras la afirmación, le deja el vaso con agua y una servilleta y le reitera que está a su disposición. ¿Con qué mesero se queda el comensal? Por supuesto, con el segundo. Lo mismo pasa con las campañas. Queremos a una persona que sea atenta con los ciudadanos, que lleve la justicia social a todos, que haya trato humano y sobretodo que dé ese respeto, eso es lo que ofrece Víctor Castelán”.
Ante eso, el candidato del pueblo, expresó que ese encuentro es importante porque todas sus opiniones, sugerencias y determinaciones le interesan, porque tienen que ser tomadas en consideración para poder enriquecer toda plataforma, para poder enaltecer todo programa que tienda a la mejoría de la situación no sólo económica, sino -lo que es fundamental-, elevar el bienestar de los orizabeños.
Tras manifestar su plataforma y propuestas a los meseros, Víctor Castelán recibió el reconocimiento de los presentes quienes le dejaron en claro que el 6 de junio votarán por él así como por las candidatas a la Diputación Federal y Local de la coalición “Juntos Haremos Historia”.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider