Publicidad

Con proyectos destinados a la agricultura se reactivará el campo en Mariano Escobedo.

CON PROYECTOS DESTINADOS A LA AGRICULTURA SE PERSIGUE REACTIVAR EL CAMPO EN MARIANO ESCOBEDO AFIRMO LA CANDIDATA A LA ALCALDIA LUPITA DURAN ALCANTARA

Mariano Escobedo, Ver. – A escasos siete días de concluir las campañas para renovar las alcaldías, al menos en este municipio la candidata a la alcaldía Guadalupe “Lupita” Duran Alcántara, camina con paso firme al triunfo el próximo 6 de junio, como resultado de la gran campaña que ha realizado en las últimas semanas.

Durante su visita a las comunidades tanto de la parte alta como de la parte baja del municipio, lleva su compromiso de apoyar a las familias, mediante el proyecto de ampliar el programa denominado “Mi propio empleo” a todas las localidades del municipio.

De hecho, este programa ya tiene antecedentes de éxito en la cabecera municipal, de ahí llevar la capacitación a los ciudadanos en diferentes oficios, lo mismo se van a renovar los cursos que ya se vienen realizando.

Luego de concluir una caminata con más de mil simpatizantes que reconocen en Lupita la mejor opción para un mejor futuro de Mariano Escobedo, en entrevista, subrayo al decir llevar una campaña de una campaña de altura y de respeto, dando a conocer sus propuestas y escuchando las peticiones de la población, asimismo ha recibido las muestras de apoyo de mujeres y adultos mayores que están seguros de que, con Lupita tendrán un trato humano.

Externo llevar un compromiso fuerte con los agricultores, para lo cual ya se tienen contemplados proyectos, no solo para este importante sector, sino para el tema ganadero, al tener experiencia en este rubro.

A la campaña de Lupita Duran, se han sumado líderes políticos y sociales, así como militantes de otros partidos convencidos de que sus propuestas son las mejores y con Lupita Duran, Mariano Escobedo continuara rumbo al progreso

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow