Publicidad

Recorre Ernesto Torres la zona serrana de Nogales.

 

Nogales, Veracruz. –  Este lunes el candidato para Presidente Municipal de Nogales por la coalición “juntos hacemos historia”, Ernesto Torres Navarro inició su recorrido por las comunidades de la zona alta del municipio donde escuchó peticiones e inquietudes de los pobladores.

El primer punto visitado fue la comunidad de Palo Verde donde se comprometió, una vez ganada la elección de próximo 6 de junio, a respaldar a los vecinos del lugar con apoyo de material para construcción, lo anterior para dar continuidad a las faenas para el mejoramiento de las condiciones de los caminos de la comunidad.

En un otra de las comunidades fue expuesta la inquietud por parte de algunos pobladores para que se atraiga el turismo a este lugar, a lo que el candidato dijo que buscarán desarrollar el turístico mediante la promoción del Cañón de la Carbonera.

“Hay personas que, pese a la cercanía con nuestro municipio, no conoce nuestras comunidades como Palo Verde, La Rosa, Santa Cruz Muyuapan, EL Nicho, Chicahuaxtla, Sagrada Familia y otras más, por lo que es necesario llevar a cabo campañas de difusión que promuevan la belleza natural que tenemos en Nogales y de manera especial en la zona alta”.

Durante este recorrido, el abanderado de la coalición fue acompañado por María Dolores Mejía Peralta, candidata suplente para la Diputación Federal por el distrito de Zongolica quien en su intervención destacó la importancia de que se trabaje en forma coordinada, además dijo que Palo Verde está contemplado dentro de la agenda legislativa en cuestión de recursos naturales por lo que se considera en varias propuestas legislativas para ser aprobadas en el cámara de diputados.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow