Publicidad

Agua potable y salud, son propuestas de Nahúm Álvarez en Ixtaczoquitlán.

 

 

Ixtaczoquitlán, Veracruz. – A su llegada a su casa de campaña después de haber participado en el debate organizado por el Organismo Publico Local Electoral, el candidato del partido Morena Nahum Álvarez Pellico, fue recibido con cuetes, al tiempo que una mujer adulta le colocaba collares de flores en cuello y cabeza como parte del Xochicoxcatl ritual milenario que se acostumbra en este municipio.

 

 

 

En entrevista el aspirante a ser el próximo presidente municipal, dijo ser satisfactorio dicho debate por la oportunidad de difundir los proyectos que harán una verdadera transformación a este municipio, destacando algunos se suma relevancia, como son agua potable, salud y seguridad.

 

 

 

Al preguntar sobre las peticiones que le ha efectuado la ciudadanía, Álvarez Pellico señaló lo siguiente: «el agua potable es un tema que se presenta en Cabecera Municipal y en las comunidades, donde en Ixtac es una prioridad y más en tiempos donde se está enfrentando una pandemia, ya que existe una falta de este vital líquido por lo que desde mi primer día como presidente Municipal se harán las gestiones correspondientes ante instancias estatales y federales”.

 

 

 

En materia de salud, Álvarez Pellico señaló que junto con el equipo de trabajo y un colaborador están llevando a cabo un gran proyecto para beneficio de habitantes de Cabecera Municipal, Valle de Tuxpango y Buena Vista, zonas prioritarias donde en Cabecera Municipal se estaría efectuando la construcción de una Clínica Hospital misma que, vendría a resolver el problema de salud y habría una mejor calidad de vida en la población.

 

 

 

El entrevistado señaló que al referirse al tema de la Independencia esto significa que no deben venir a gobernar gente que no pertenece a este municipio, además de venir hacer negocios al amparo del Gobierno, por lo que en la administración que voy a encabezar si el voto me es favorable, no se recibirán ordenes de algún Ayuntamiento o de grupos políticos empresariales. Además de servir y significar el servicio público y por ello se menciona la Independencia de Ixtaczoquitlán.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow