Publicidad

Ofrece Claudio de los Santos una administración con sentido humano.

 

 

Una administración con sentido humano, es lo que caracteriza la labor que ofrece Claudio de los Santos Merino, candidato a la Presidencia Municipal de Ixtaczoquitlán por el PRI, con un trabajo cercano a la gente, que vea y atienda las necesidades.

 

“En los recorridos que hemos realizado en las comunidades de mi municipio, nos hemos encontrado con casos y situaciones de verdad muy conmovedores, que necesitan apoyo, requieren de atención y servicios de salud u alguna otra ayuda, y se están en completo abandono”, expresó.

 

La gente quiere ser escuchada, ser tomada en cuenta, atendida; y muchas veces se decepcionan de las autoridades municipales porque les dieron su voto y confianza pero cuando llegan al cargo público, es casi imposible que los atiendan.

 

Hay gente de las comunidades apartadas, que incluso sacrifican un día de trabajo en el campo, pierden el ingreso de ese día, para ir al Palacio Municipal, donde esperan horas para ser atendidos, y finalmente les dicen que el alcalde no los puede atender porque les salió de emergencia y no encontraron ni atención, ni solución.

 

“Estamos decepcionados de los alcaldes que llegan al poder y se olvidan de la gente, nos ignoran y no quieren atendernos; lo vamos a apoyar a usted, porque sabemos que es una persona sencilla, que dialoga con la gente y que cuando fue alcalde, sí atendía y escuchaba a quienes lo iban a buscar, cuente con nuestro voto, pero queremos que cuando vayamos a buscarlo nos escuche y atienda”, le expresaron vecinos del municipio de Ixtaczoquitlán.

 

Claudio de los Santos dijo que le queda claro que un servidor público es para atender a la gente, escucharla y juntos analizar las alternativas para darle solución al problema; pero además garantizó que la administración que representará estará integradas por gente de las distintas comunidades que serán un vínculo del pueblo con la autoridad municipal.

 

En las comunidades que ha visitado se ha encontrado con gente que le dice que está agradecido con él porque cuando fue alcalde, le apoyó con la gestión de medicamentos cuando algún familiar estaba enfermo, o de atención médica cuando fueron canalizados a una institución de salud, e incluso apoyo para traslados emergentes.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow