Publicidad

Vamos por un Orizaba digno para vivir con justicia social”: Víctor Castelán.

 

Orizaba, Ver.- Víctor Castelán, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Orizaba, se comprometió a qué su gobierno estará más cerca de la gente, pero además que servirá realmente a los ciudadanos, generando certidumbre para la ciudad al crear acuerdos precisos, siempre respetando la ley en busca de dar estabilidad y paz social.

Señaló que tras su caminar por la ciudad ha visto a hombres y mujeres, dispuestos a comprometerse para que el bienestar, la transformación y justicia social lleguen a Orizaba haciendo de ella una ciudad más segura, cómoda y económica para vivir, trabajar e invertir.

Víctor Castelán reconoció que entre los orizabeños existe una gran fortaleza para superar los retos así como una gran tenacidad, esfuerzo y perseverancia además de la decisión de todos y cada uno para sumarse por esta gran causa que es por el bienestar de Orizaba, y de eso precisamente es que se inspira.

Dijo que su propósito es encabezar un gobierno que esté cerca de la gente, donde la iniciativa popular sea el eje fundamental para el avance y el progreso social, por eso que busca estar cerca de las colonias populares.

El abanderado de los partidos Morena, Verde Ecologista y del Trabajo, ha convocado a los orizabeños, hombres, mujeres y jóvenes a unirse a esta campaña, que no solamente es de Víctor Castelán sino de todos para que cuando se gane el 6 de junio, el triunfo sea de todos y así, unidos se llegue a la Presidencia Municipal de Orizaba.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow