Publicidad

Visita casa por casa abanderada panista Ruth García Meza.

 

 

La Perla,Ver.- Estos últimos días de campaña la candidata panista a la alcaldía de esta localidad Ruht García Meza, siguió visitando las comunidades casa por casa, escuchando las necesidades de sus moradores, que le refrendaron su voto para este 6 Junio

 

A paso firme García Meza camino está semana en las comunidades de el Zapote, Tejocote,Los Fresnos y Tuzantla, dónde escuchó las demandas y carencias de servicios en sus casas como Agua Potable, luz,Drenaje, caminos vecinales, y pavimentación.

 

«Claro que me llevo sus peticiones, por eso vine a dialogar con ustedes, para enriquecer juntos un plan de trabajo, que los beneficie a todos ustedes, sin distinguir a nadie » dijo la candidata panista.

 

Los habitantes le hicieron ver qué nunca una candidata los había visitado ,y es que García Meza camino en las laderas de los cerros para llegar a sus casas , a pesar de la lluvia, al mismo tiempo con alegría, la invitaban a pasar para conocer la precaria situación en que muchos viven.

 

«Mi Candidata nunca antes no habían visitado , pa ver cómo vivimos y , tenga por seguro que el Domingo 6 de Junio ,usted será la presidenta de la Perla, llenaremos las urnas de azul » dijo Rufina Hernández Vasquez en la comunidad Tuzantla.

Este próximo Domingo 30 de Mayo, Ruth García Meza de Acción Nacional ,cerrará su campaña de proselitismo rumbo a la alcaldía, a las 12 horas en la cabecera municipal, dónde se espera asistencia de miles de perleños ,de las 42 comunidades que integran el municipio.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow