Publicidad

Diez ha hecho más que otros alcaldes por Orizaba.

 

Juan Manuel Diez, candidato a la presidencia municipal de Orizaba agradece el apoyo de los habitantes de su patria chica y les recuerda que él es hombre de hechos y pide nuevamente su confianza para atraer más progreso a la ciudad y sus habitantes.
«Juan Manuel Diez Francos ha hecho más que otros presidentes municipales, por Orizaba», es la voz del pueblo que respalda su campaña.
En las colonias, patios de vecindad, fraccionamientos y multifamiliares, la gente dice: «aquí somos diez de familia, con JMDIEZ».
Las amas de casa lo califican como el mejor alcalde que ha tenido Orizaba. «Usted cambió a Orizaba», expresa otro vecino que se acerca a saludar al candidato a la presidencia municipal.
«No es el partido, es la persona, hizo como alcalde lo que nadie, por eso vamos a votar el 6 de junio por JMDIEZ», comenta un padre de familia. Buenos comentarios y también el respaldo lo recibe donde sea que llega a pedir el voto de las familias. «Va usted a ganar, es hombre de resultados y acciones, muchas gracias», le dicen.
Este domingo 30, los orizabeños que quieren ver florecer más su ciudad y con ella a su familia participarán en la caminata por el progreso de Orizaba vestidos de blanco, respaldando al candidato del progreso.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow