La sociedad civil entregó su corazón a Juan Manuel Diez Francos candidato a la presidencia municipal.
«DIEZ, DIEZ, DIEZ, DIEZ», exclamaban los miles de orizabeños que pintaron de blanco desde la alameda hasta sur 3, con un contingente de simpatizantes que alcanzó varias cuadras.
Los ciudadanos, unidos, caminaron al lado de JMDIEZ en medio de vivas, porras, selfies, abrazos, gritos de alegría, sonrisas y orden.
Inolvidable e histórica manifestación de respaldo a DIEZ que coincidió en votar el 6 de junio por JMDIEZ, candidato a la alcaldía para que Orizaba Sonría.
La marcha del PROGRESO revela la imagen de una «máquina bien engrasada», lista rumbo a la victoria el día de las elecciones, el domingo próximo.
El hombre humilde y sencillo de corazón JMDIEZ recibió el apretón de manos, el abrazo, el choque de puños y el saludo fraterno del pueblo que SONRÍE.
Miles marcharon vestidos de blanco para que a Orizaba le vaya bien con JMDIEZ, el candidato a la presidencia municipal de «La Ciudad de las Aguas Alegres».
El Centro Histórico de la ciudad, corazón político y social de Orizaba, fue el epicentro de la marcha ciudadana de más de 3 kilómetros que apoyó al abanderado a la alcaldía, JMDIEZ.