Publicidad

Fortalecerá Víctor Castelán los talleres del DIF.

*Se instalarán comedores comunitarios para ayudar a las familias que menos tienen
Orizaba, Ver.- 31 de mayo de 2021.- Víctor Castelán, candidato de la coalición “Juntos Haremos Historia” a la presidencia municipal de Orizaba, desmintió las versiones que aseguran desaparecerán los centros para cursos y talleres de capacitación en donde se instalarán los comedores comunitarios.
Señaló que con estos espacios se buscará dar apoyo al sector más vulnerable de Orizaba, así como una igualdad de oportunidades.
De acuerdo con el abanderado de Morena, PVEM y PT, Víctor Castelán estos comedores funcionarán con apoyo del sistema DIF Municipal, como una extensión de los programas que ya maneja este organismo.
En este sentido reconoció la labor de ayuda que mantiene el DIF con los programas de apoyo alimenticio, cursos y talleres de capacitación laboral para los habitantes de la ciudad, mismos que han impulsado a cientos de habitantes para generar ingresos que apoyen en la economía del hogar.
Es por ello que se comprometió a que continuarán dando el impulso a estos, pero se agregarán otros que son de vital importancia para garantizar que Orizaba tenga justicia social.
Para ello dijo que se agregará este programa de comedores comunitarios, al igual que el de útiles y uniformes escolares para dar apoyo a todos los habitantes de todas las edades y sectores sociales.
En cuanto a los cursos y talleres que se imparten en los centros de extensión del DIF municipal, se comprometió a continuarlos pero además fortalecerlos para que las personas se puedan seguir capacitando laboralmente.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow