Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Abren pre-registro para proyecto Casa Vegas que detonará 3 mil empleos en Orizaba:JMDIEZ

Orizaba, Ver.- Se abrió el pre-registro para microempresarios de Orizaba que quieran participar en el proyecto Casa Vegas, que detonará 3 mil empleos, anunció el candidato a la presidencia municipal, Juan Manuel Diez Francos.

OrizabaLos interesados, pueden accesar a la liga: juanmanueldiez.mx/casavegas donde podrán inscribirse», agregó el entrevistado.

Destacó que Casa Vegas se enlazará con el proyecto del Tobogán de la Montaña y la Escalera al Cielo que estarán ubicados en las faldas del cerro de Escamela.

OrizabaLa construcción de la Ciudad Medieval dentro del Pueblo Mágico de Orizaba iniciará a partir del 2 de enero de 2022. En septiembre se espera tener un avance de entre el 60 y 80% de la infraestructura funcionando y a finales del año se prevé terminar el proyecto de entrada gratuita que detonará aún mas el turismo y la economía de Orizaba», añadió el candidato a la presidencia municipal JMDIEZ.

Reconoció que existe gente interesada, «se acercaron una jovencitas a preguntar el proyecto y les comenté que desde un teléfono celular pueden iniciar el pre-registro y en qué giro lo pueden hacer.

Explicó que habrá locales desde 4 metros hasta 120 metros, que permitirán que cualquier emprendedor inicie un negocio.

«Los giros serán: souvenirs, modas, zapaterías, ropa, bisutería, accesorios infantiles, salud y belleza, entretenimiento, mascotas, deportes, electrónica, telefonía, libros, juguetería; en el castillo quedarán frutas, verduras, gastronomía, panadería, cafetería, zona de bares, restaurantes y hoteles, entre otros atractivos», destacó.

Explicó que lo iniciarán con las personas emprendedoras de Orizaba.
«La construcción genera decenas de empleos, además de 3 mil más con este proyecto turístico para reactivar la economía y mejorarán los salarios», concluyó.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider