Publicidad

Con Víctor Castelán, las mascotas de las familias en Orizaba también gozarán de justicia social.

 

En Orizaba las mascotas ya no estarán solas ni desprotegidas, aseguró Víctor Castelán, candidato de la coalición Juntos Haremos Historia a la presidencia municipal, quien se reunió y comprometió con los defensores de animales, en que también habrá justicia social para las familias poseedoras de animalitos o que buscan la protección para los que andan en las calles.
En la recta final de la campaña, el candidato de la esperanza escuchó las peticiones de la gente, las cuales se centran en que ya no debe haber más maltrato contra los animalitos, que debe haber un lugar donde sean atendidos cuando enfermen, que se aplique el reglamento animal existente en el municipio y de ser necesario que se revise exhaustivamente.
Ante estas demandas ciudadanas, Víctor Castelán, les recordó que dentro de sus propuestas está la creación de la Unidad de Atención Medica Animal Pública.
Y para ello es que trabajará con apoyo de profesionales en esta área, en una política de bienestar animal para dar atención a las mascotas, por lo que se destinarán recursos y espacios públicos para la construcción del hospital veterinario otorgando servicio al municipio de Orizaba.
Les explicó en esta reunión que el hospital está pensando en gran medida para aquellas personas que tienen sus animalitos de casa, pero no poseen recursos para poder pagar una atención médica cuando estos últimos enferman.
Les dijo que aunque es probable que el mayor número de atención se dé para perritos y gatos, porque es más frecuente que la gente los tenga como mascotas, también se dará el servicio para conejos, aves, roedores.
Otra de las certezas que les dio el candidato, es que el hospital estará atendido por veterinarios calificados para que den servicio las 24 horas del día. También contará con un área de pensión para aquellas mascotas que por alguna razón se hayan perdido y que podrán estar 72 horas hasta que aparezca su dueño.
Pero también están considerados en este proyecto los animalitos que andan en la calle, pues todos merecen tener una vida digna, sin importar su raza y si tienen una familia.

Boletín

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow