Publicidad

Confía Ernesto Torres en ganar las elecciones de este 6 de junio.

 

 

 

Nogales, Veracruz. –  A pocas horas de que finalice el periodo de campaña electoral, el candidato a Presidente Municipal por la coalición “Juntos hacemos historia”, Ernesto Torres Navarro dijo sentirse confiado de ganar las elecciones del próximo domingo 6 de junio.

Torres Navarro mencionó que llevó a cabo una campaña de respeto y tolerancia, sin hacer caso a descalificaciones infundadas, dijo que lo más importante fue conocer a fondo las inquietudes y necesidades de las personas.

“Pudimos realizar nuestros recorridos en completa calma, me siento agradecido con la oportunidad de que nos hayan abierto las puertas de los hogares para dar a conocer nuestras propuestas, proyectos claros y posibles en favor de nuestro municipio”, enfatizó.

Como una de sus últimas actividades proselitistas, dijo que el día de mañana miércoles 2 de junio se llevará a cabo una reunión con mujeres del municipio a las 20:00 horas en el salón Quijote ubicado sobre la avenida Juárez de este municipio.

“En nuestro municipio muchos hogares son encabezados por una mujer, son quienes proveen a la familia, el día de mañana quiero refrendar mi compromiso, para ellas no solo habrá capacitación laboral certificada además gestionaremos oportunidades que les permitan proyectar toda su capacidad, con las mujeres vamos a jalar muy fuerte”, puntualizó.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow