Publicidad

De cara a la victoria, cierra Ingrid Romero campaña «de Corazón Va por Mendoza».

 

Ciudad Mendoza.- Con un «Gracias Ciudad Mendoza, no les voy a fallar», la maestra Ingrid Romero García, candidata de la coalición «Veracruz Va» a la Alcaldía de este municipio, cerró este día la campaña de promoción al voto en que visitó 16 seccionales, 364 manzanas, 23 colonias y sus comunidades.

Durante la tarde del martes 1 de junio, miles de mendocinos acompañaron a la planilla de unidad «Va por Mendoza», al gran cierre de campaña donde la maestra Ingrid Romero emitió un emotivo mensaje de unidad a los Mendocinos, siendo acompañada de la planilla y sus suplentes a la Sindicatura y regidurías, así como de los personajes La Tía Justa y la Maestra Resurrección que amenizaron con sendos mensajes.

Escoltada por el majestuoso edificio de la Escuela Esfuerzo Obrero, la maestra y candidata de la planilla de unidad «Va por Mendoza», escuchó también las voces de mujeres, deportistas, trabajadores, comerciantes, y representaciones de las comunidades.

En su mensaje, la maestra Ingrid Romero expresó: «Cómo lo decía una gran mujer que me antecedió; hay aves que cruzan el pantano y no se manchan, mi plumaje es de esos. Yo vengo con la cara limpia, con la mano firme y con el corazón por todos los mendocinos, para refrendar en cada localidad, en cada andar, que estamos de la mano con ustedes.

Hemos caminado en equipo con grandes mujeres que me acompañen y que respaldan este proyecto, y también con hombres honorables, talentosos que por encima de cualquier partido político, hemos antepuesto al ciudadano. Hoy quisiera preguntarles ¿qué es para ustedes ciudad Mendoza? ¿qué es para ti Camerino Z Mendoza?, para mí es mi casa, es mi hogar, es mi patria chica y voy a luchar de la mano para volver a ser de la mano de ustedes, una ciudad pujante, vamos a trabajar incansablemente para demostrar que la mujer está hecha de algo más que corazón.

La mujer está hecha de ideología, está hecha de fortaleza, está hecha de pasión y entrega para hacer grandes cosas, dicen por ahí que cuando una mujer entra a la política, la mujer cambia, pero cuando muchas mujeres entran a la política, la política cambia y eso vamos a hacer, vamos a cambiar la forma de hacer política.

No queremos más de la política barata, no queremos más guerra sucia, si queremos progreso y queremos una ciudad educada, una ciudad segura, una ciudad digna, una ciudad para nuestros niños, jóvenes y adultos que tenga espacios para salir adelante, refrendamos aún más ese compromiso que hemos hecho con todos los mendocinos en este andar, y como dicen, no hay tiempo que no se llegue, no hay hora que no se alcance y todo lo que se quiere debajo del cielo tiene.

Tenemos ese tiempo para sembrar y primeramente Dios, después del 6 de junio, tendremos ese tiempo para cosechar lo que hemos caminado, para cosechar que es la victoria no de nosotros, sino de Camerino Z Mendoza. El día de hoy tuvimos un pronunciamiento, porque me atacaron a mi, y a mis compañeras de planilla, y no nos atacaban por nuestro color de ojos, ni por nuestro color de piel, ni por nuestro físico. Nos atacaban y nos denostaban por ser mujeres.

Y vamos a demostrarles que las mujeres estamos hechos del pilar que no nos van a corromper en la parte medular, que son los valores, la honradez, y la honradez no sólo es un valor, es una obligación y vamos a trabajar de manera honesta, de manera transparente, dando cuentas a cada uno de los ciudadanos de Camerino Z Mendoza, vamos a trabajar siempre con un gobierno austero, con un gobierno propositivo, en donde el dinero es del pueblo y al pueblo va a regresar».

En medio de las porras y emociones, de los asistentes, la maestra Ingrid Romero dijo que el día de hoy: «no venimos con promesas de políticos, venimos con compromisos firmes, el día de hoy venimos con la mano llena de voluntad para trabajar y con el corazón que se escuche bien fuerte, que la mujer mendocina no se va a dejar amedrentar por ninguno de los que nos están atacando, porque somos más las voces que queremos cambiar y las mujeres podemos.

Esto es una fiesta de la democracia, donde la voz del pueblo debe ser escuchada, porque con Mendoza todo y sin Mendoza nada y así de unidos vamos a estar, porque esta es la verdadera democracia participativa, no son los partidos los que hacen a Ciudad Mendoza, son los ciudadanos los que vamos a trabajar de la mano por una ciudad de progreso, por una ciudad diferente, por una ciudad de justicia social y vamos a trabajar de la mano de ustedes, y no nos van a derrotar, porque no derrotan a quien no se rinde y por Camerino Z Mendoza nunca me voy a rendir, muchísimas gracias y estamos de corazón por todos ustedes».

Hoy, en el último recorrido de la coalición, Ingrid Romero, la maestra Yolita, Beto Godoy y Elda Quintero agradecieron las múltiples muestras de cariño, la confianza de la gente, el haber abierto la puerta de casa para recibir el mensaje y dejaron el mensaje para todos los Mendocinos, «no están solos en medio de las necesidades, por eso les decimos que de corazón Va por Mendoza».

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow