Publicidad

Blindan delegaciones del bienestar abrirán después de la jornada electoral.

 

Este viernes, las oficinas del Bienestar en el estado de Veracruz fueron blindadas contra cualquier uso de su infraestructura y programas y fueron colocados sellos en los accesos a sus oficinas y vehículos oficiales dio a conocer el delegado de programas federales en la entidad Manuel Huerta Ladrón de Guevara.

Indico que desde la mañana se firmaron las actas de Verificación de los Inmuebles libres de propaganda y de Resguardo del edificio, así como del parque vehicular.

Además, en Orizaba fueron colocados sellos en la reja de acceso calle Norte 13 esquina poniente 14, colonia Lourdes, frente a los filtros en Orizaba, así como en las puertas de todas las unidades motrices con la leyenda “Programa de Blindaje Electoral 2021 Bien Resguardado”.

El delegado en Veracruz de la Secretaría del Bienestar, Manuel Huerta explicó que, el blindaje permanecerá hasta el lunes a las ocho de la mañana que reiniciarán todas las labores normales y se levantará el acta correspondiente.

Dijo que a partir de hoy están blindadas las oficinas, los vehículos en todas las entidades de la República Mexicana y hasta el 7 se podrán aperturar, trabajar y utilizar los vehículos.

En torno a los programas sociales, puntualizó que a partir de este viernes no se pueden inscribir ni modificar los padrones del Bienestar, mientras que las becas y pensiones se entregaron en tiempo y forma “para evitar cualquier suspicacia que pudiera poner en riesgo la contienda electoral”, subrayó.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow