Publicidad

Inicia el 8 de junio en Orizaba jornada de vacunación para personas de 40 a 49 para municipios de Mariano Escobedo y la sede.

 

Mañana iniciará la jornada de vacunación contra el coronavirus para la generación de 40 a 49 años, embarazadas y remisos en el Foro Orizaba dio a conocer Rafael Gutiérrez Cruz director de programas federales en la región de Orizaba.
Añadió que esta jornada de vacunación será para habitantes de los municipios de Rio Blanco, Mariano Escobedo y Orizaba iniciando con los apellidos cuya letra inicie de la A a la I.
El miércoles de la J a la Q, el jueves de la R a la Z en el macrocentro de vacunación del Foro Orizaba de avenida Cri cri sin número colonia Agrícola Moctezuma.
Así mismo, se vacunarán a mujeres embarazadas mayores de 18 años y con 9 semanas de gestación y rezagos de 50 a 59 o 60 y mas
Indicó que este segmento generacional es más amplio, pero también más activo, por lo que la estrategia y centros de vacunación debe ajustarse a eso.
El funcionario añadió que a la par de esta jornada, en Atzacan se estaría llevando a cabo la aplicación de la vacuna contra Covid-19 para las personas de este municipio de 40 a 49 en un solo día .

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow