Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Ciudadanos de Mariano Escobedo eligen a la primera mujer como presidenta municipal.

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Mariano Escobedo, Veracruz. – Tras tener en sus manos el acta final de los resultados preliminares, la virtual presidente municipal Guadalupe Duran Alcántara, se mostró satisfecha de los resultados obtenidos, luego de analizar la cifra de las personas que acudieron a emitir su voto en las casillas.

En su mensaje vía redes sociales, la candidata de la coalición PRD-PAN – PRI, agradeció a los ciudadanos del municipio en primer punto, haber salido a las urnas, ya que con este hecho se demuestra el cariño que le tienen, el cual ha venido cultivando a lo largo de su vida política.

Revelo estar muy contenta porque a través de los votos obtenidos a través de la coalición, la hace ser la primera mujer en ocupar este importante cargo, que desde la fundación del municipio, no hay antecedentes de que haya existido alguien ser presidente municipal, como sindico si, pero como presidente nunca.

Ahora lo que viene es comenzar a trabajar en los proyectos que se van a comenzar a realizar el año entrante, tomando en cuenta cada una de las peticiones que se fueron recogiendo en la campaña pasada.

Indico que con la cifra de mas de 7 mil votos a su favor, la hace tener un gran compromiso con quienes le brindaron su confianza a través del voto.

Otro de los comentarios que expreso fue tener un doble compromiso con la ciudadanía, ya que en la campaña se le fueron sumando gente de manera incondicional y voluntaria, ya que desde el comienzo fue una campaña austera la cual finalmente concluyo con saldo blanco.

Finalmente la presidente municipal electa, pidió a todos los marianenses que no votaron por ella a que le tengan la confianza, tomando en cuenta que a partir del primero de enero, se convertirá en una funcionaria para toda la ciudadanía.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider