Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

En Tequila gano la civilidad afirmo el presidente electo Jesús Valencia Morales.

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tequila, Veracruz. – Trabajar con el corazón será la premisa principal de su gobierno, debido a las múltiples necesidades que enfrentan los ciudadanos de todas las comunidades, afirmo el presidente electo Jesús Valencia Morales.

En entrevista, dijo sentirse contento por el triunfo logrado, al obtener una votación histórica con mas de 2 mil votos de diferencia de su más cercano contendiente, aunque lo mas importante es que dicha elección se distinguió por llevarse al cabo en un clima de civilidad.

Agrego: Ahora lo que falta es tener la constancia de mayoría, ya que de ultima hora determinaron hacer un conteo de votos en algunas casillas a petición de su equipo de campaña, por el numero de votos nulos registrados en las actas computadas.

Al cuestionarle sobre su plan de trabajo, Valencia Morales, expreso no ser desconocida la situación de todas las comunidades, ya que en la ultima ocasión, al presidir la administración 2011 – 2013, tuvo la oportunidad, no solo de conocerla, sino de aplicar acciones que dejaron huella, por lo que ahora el compromiso es darle seguimiento.

Indico que al tener el municipio una cantidad mínima comparada con lo que manejan otros ayuntamientos de la zona centro, el entrevistado sostuvo tener bien claro que solo con la gestión ante las instancias gubernamentales se podrá lograr algo bueno para el municipio, de ahí que buscara un acercamiento con el gobernador del estado incluso con el presidente de la república para resolver las carencias que se tienen.

Para finalizar, el presidente electo, hizo extensivo el agradecimiento a su equipo de trabajo, pero mas que nada a todos los ciudadanos que le dieron la oportunidad por segunda ocasión el municipio que lo vio nacer, apunto.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider