Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Alcalde de Zongolica regresa con sus funciones hasta el último momento.

ALCALDE DE ZONGOLICA DESMIENTE VERSION SOBRE SU NULO REGRESO A SUS FUNCIONES VOY A TERMINAR LA ADMINISTRACION HASTA EL ULTIMO MOMENTO EXPRESO JUAN CARLOS MEZHUA CAMPOS

Zongolica, Veracruz. – Tras enterarse por las redes sociales de que no iba a regresar a sus funciones, una vez vencida la licencia otorgada por el Congreso Local, a fin de participar en el proceso electoral que concluyo el pasado miércoles, el presidente municipal Juan Carlos Mezhua Campos, se presento a sus actividades cotidianas para atender a los ciudadanos del municipio.

Con ello, menciono seguir trabajando hasta el último día de la presente administración municipal, ya que hay un enorme compromiso de seguir trabajando a favor de la ciudadanía de Zongolica.

En su red social aprovecho la oportunidad para agradecer a su equipo de campaña, por acompañarlo en busca del voto, ya que había la intención de reelegirse, por lo que, al no lograrlo tras culminar el proceso electoral, Mezhua Campos acepto la decisión emitida por los electores.

Reitero que, al regresar a sus funciones, continuara trabajando sin ningún problema hasta el ultimo día, ya que hay mucho por hacer, sobre todo en el tema del agua potable, drenaje y caminos principalmente.

De la misma manera, puntualizo que de ninguna manera habrá despidos de personal por no apoyar el proyecto perredista, de ahí que no deben de preocuparse pues la plantilla se mantendrá hasta culminar la presente administración municipal.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider