Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

La única “operación política” en el proceso electoral son los resultados del gran trabajo en Veracruz: Zenyazen Escobar

 

El pueblo de Veracruz respondió con su voto en las urnas a la buena labor que desempeña el gobernador Cuitláhuac García Jiménez, dijo, el Secretario de Educación, Zenyazen Escobar García, cuestionado respecto a los resultados de la pasada contienda electoral.

Enfatizó que triunfó la democracia al ser una de las elecciones más votadas en la historia del estado, lo que da muestra, reiteró, de la confianza y aprobación a la administración estatal.

En entrevista, Escobar García, afirmó que la única “operación política” ha sido ofrecer resultados a la gente, desde el Poder Ejecutivo, a través de directrices claras como: la transparencia, el orden y la austeridad.

De tal forma sostuvo que si el arrasador triunfo de la contienda comicial tiene un “operador” este es, Cuitláhuac García Jiménez, por su compromiso y entrega para la transformación de Veracruz al ser un gobernador 24/7.

“Los resultados de la contienda electoral son solo el reflejo de lo que ve la gente; saben que Cuitláhuac García está haciendo las cosas bien, con visión de desarrollo, igualdad y austeridad para beneficiar a quienes se les negó por muchos años el cumplimiento a sus derechos humanos, al no otorgarles, por ejemplo, educación y los servicios de salud”.

El titular de la SEV enfatizó que el Estado se mantuvo alejado de este proceso; el aparato gubernamental, aseguró, se concentró en atender los temas prioritarios para las familias veracruzanas además de la emergencia sanitaria por el Covid-19.

En tanto que con acciones claras la gente decidió dar continuidad a un proyecto de nación que implicó muchos años de lucha y ponerlo en marcha, así que para no retroceder en esta ruta hacia la transformación “se votó por la mejor opción, en la que se garantizan resultados para que las familias vivan mejor, el único operador que daría estos resultados por su gran trabajo, sin duda alguna, es nuestro gobernador, el ingeniero Cuitláhuac García Jiménez”.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider