Publicidad

Piden cancelar la canción de “17 años” y Los Ángeles Azules responden.

Miguel Landa, es Doctor en psicología, por lo cual muchos usuarios de la red social pensaron que era alguien especialista en el tema y que sabía lo que estaba diciendo a través de su cuenta.

Por eso mismo a través de las plataformas digitales, comenzaron a pedir cancelar la canción 17 años del grupo tropical, nacido en Iztapalapa, México.

“Una desgracia escuchar esto, ninguna inocencia hay en escuchar como un señor quiere a una niña”

Se comenzó a leer en Twitter, atendiendo a que la letra contiene contenido no apto para los menores, incluso que se basa en la pedofilia.

Recientemente, la cultura de la cancelación ha sido muy recurrente en la llamada “generación de cristal”, quienes han sido bautizados así por demás internautas, al pensar que todo los ofende. Han querido cancelar caricaturas, artistas, museos, contenido y por supuesto canciones.

Posterior al inicio de protestas, Landa, que por cierto, al parecer es Hondureño borró su tweet; acto seguido el ejército mexicano de defensores de Los Ángeles Azules comenzó a invadir su cuenta de mensajes como:

“Ni siquiera eres mexicano, solo eres uno de tantos acomplejados que siempre le buscan algo malo al nuestro. Mejor cancelen el reggaetón”

Logrando que el causante de la polémica decidiera hasta cerrar su cuenta de dicha plataforma; ante este revuelo de críticas buenas y malas incesantes, Los Ángeles Azules se pronunciaron, dando a conocer su postura:

“De esto trata 17 años. Fin del Comunicado”

Mostrando una foto, de una pareja, la cual demuestra la temática de la canción, ya que habla del amor juvenil, de un amor inocente.

Fuente:Grupero

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow