Publicidad

Retornan 500 adultos mayores al «Club del Abuelo» en Orizaba.

 

 

* Con nuevos protocolos, retomaron actividades presenciales

 

En una emotiva ceremonia la presidenta de DIF Orizaba, Ing. Marianna Díaz Abascal; puso en marcha los Clubes del Abuelo Norte y Sur y dio la bienvenida a los 500 abuelos, que luego de un año de permanecer cerrados por la pandemia hoy retoman las actividades presenciales.

 

La presidenta del Sistema Municipal DIF, explicó que se aplicarán protocolos sanitarios obligatorios como el uso de cubre bocas, gel antibacterial y sana distancia; se implementarán horarios escalonados y las estrategias necesarias para garantizar el regreso seguro, además de que se mantendrán las clases virtuales, como han estado operando desde 2020.

 

Se ha pedido a los abuelos que se integren a las actividades presenciales, que lo hagan vacunados a fin de que se disminuyan los riesgos.

 

A partir de este lunes se retomaron talleres como pasta flexible, pinceladas, taller de vida, cerámica, activación física, guitarra, canto, tejido y bordado en listón, gimnasia cerebral, computación inicial, intermedia y avanzada, tallado en madera, baile, danzón, pintura textil, teatro y yoga.

 

En su intervención el señor Guillermo Ramírez Nieto, socio del Club Norte; agradeció las actividades que de manera virtual se han realizado a lo largo de casi un año en beneficio de los adultos mayores.

 

 

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow