Publicidad

Entregará el ayuntamiento de Orizaba finanzas sanas a la próxima administración.

GUADALUPE FUENTES

 

El presidente municipal de Orizaba Igor Roji dio a conocer que las arcas municipales cuentan con finanzas sanas y así se entregaran a la próxima administración.

Añadió que esta administración cuenta con recursos y se aplicara en un paquete importante de obras como la colocación de domos en algunas colonias como Tlachichilco, la CROM,el Fovisste, en el club del abuelo norte, además de pavimentos en algunas zonas de la ciudad.

Así mismo informo que todas las personas que solicitaron permiso para participar en las diversas campañas políticas, ayer se reincorporaron a sus labores.

Por otra parte, menciono que debido a las condiciones de abandono en que se encuentran las escuelas de Orizaba, porque han estado cerradas más de un año por la pandemia del covid-19, el Ayuntamiento destinará recursos para realizar trabajos de limpieza y rehabilitación para el retorno a clases.

Indico que se les va a premiar apoyándoles con trabajos de limpieza, habilitación de áreas verdes e impermeabilizaciones para que puedan retornar a clases presenciales.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow