Publicidad

Parques y panteones de Córdoba retoman actividades en horarios normales y con aforo al 100 por ciento.

 

Con las recomendaciones de la jefatura de Salud municipal y Protección Civil se ha establecido la apertura en horarios normales y en aforo al 100 por ciento en parques y cementerios del municipio, recordando a la ciudadanía que aún es necesario y recomendable guardar y respetar las indicaciones emitidas por el sector salud.

Israel Alejandro Lara, jefe de salud municipal, informó que esto se determinó luego de que se mantuviera el semáforo verde por un mes, de acuerdo a lo señalado por las autoridades estatales por lo que es posible retomar actividades manteniendo las recomendaciones universales, las cuales el son uso obligatorio del cubreboca, mantener la sana distancia y lavado de manos constante o uso del gel antibacterial.

“Hay que mantener el cuidado y la prevención ya que el COVID aún no se ha ido, sólo ha disminuido y no es momento de bajar la guardia”, aseveró El jefe de salud.

El horario en panteones regresa con atención en oficina de 8:30 de la mañana a 4 de la tarde y el horario para visitas será de lunes a domingo de 8:30 de la mañana a 6 de la tarde.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow