Publicidad

Supervisan autoridades del IMSS recuperación de servicios médicos en el Sur de Veracruz.

 

La Dra. Ma. Magdalena Chiquito Rivera, Titular de la Oficina de Representación Veracruz Sur, del Instituto Mexicano del Seguro Social recorrió unidades médicas de la zona Coatzacoalcos-Minatitlán para supervisar y dar seguimiento a las acciones de recuperación de servicios.

 

El recorrido comprendió unidades del régimen IMSS Ordinario, así como el Hospital Rural del IMSS-BIENESTAR en Jáltipan, donde constató que la recuperación de servicios está avanzando, luego de que el nosocomio habilitará un área para atención a paciente con COVID-19.

 

En la Unidad de Medicina Familiar (UMF) No. 52 del Naranjito en Cosoleacaque, constató la atención que se otorga a los usuarios tanto en las áreas de consultorios, como en el Módulo de Atención Respiratoria (MAR).

 

En el Hospital General de Zona (HGZ) No. 36 de Coatzacoalcos dio seguimiento a las acciones de recuperación, donde están prácticamente al 100% la atención a los derechohabientes no COVID-19; adicional a las áreas que están destinadas a seguir atendiendo a los pacientes con SARS-CoV-2 de toda la región.

 

Las autoridades de la Oficina del IMSS en Veracruz Sur agradecieron al Voluntariado de Coatzacoalcos las acciones realizadas en el área de Urgencias que son a beneficio de los derechohabientes y sus familiares.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow