Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Acercan beneficios médicos a la población en Tehuipango.

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Tehuipango, Veracruz. – Con la finalidad de disminuir los riesgos de mujeres en etapa de gestación, el presidente municipal Rufino Contreras Medrano, informo haber adquirido un aparato de Ultrasonido, que vendrá a beneficiar a la población femenina, a fin de someterse a estudios en caso de ser necesario.

De hecho, este tipo de aparatos es de gran utilidad, que solo se puede tener acceso en hospitales de alta especialidad, de ahí la importancia de que, a partir de esta fecha, las mujeres puedan utilizar el sofisticado equipo.

Luego de inaugurar las instalaciones en donde se ubica el equipo, el personal médico contara con esta importante herramienta, ya que uno de los objetivos primordiales es garantizar la salud de las mujeres indígenas próximas a dar a luz.

Expreso: «Consideró que este es un gran logro entregar este aparato de Ultrasonido a los ciudadanos porque la vida de nuestras mujeres, hijas y esposa no tienen precio y esto se quedará para los años venideros y que sea para mejor la salud de cada una de ellas».

Indico que una de la instrucción inmediata es informar al personal médico que ya podrán atender a todas las mujeres de todas las comunidades, congregaciones, barrios y cabecera Municipal de Tehuipango.

La premisa principal es salvar muchas vidas, mediante los estudios preventivos a fin de darles una atención adecuada.

Dentro de lo que cabe poner a disposición los servicios de este aparato, le deja la satisfacción de poner su granito de arena, ya que anteriormente el realizarse este tipo de estudios, solo lo podrían hacer en hospitales de la ciudad de Orizaba o Rio Blanco, lo cual este problema quedo consumado.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider