Publicidad

Activación en redes sociales, campaña de concientización de una semana contra el crecimiento de casos COVID-19.

Buenas noches, el día de mañana martes 22 de junio se les pide sumarse a las siguientes actividades en medios digitales para difundir las recomendaciones sanitarias contra COVID-19.

☑️ Perfiles institucionales
– A partir de las 9:00 am y hasta las 10:00 am, las cuentas institucionales compartirán la imagen principal de la campaña con un mensaje pidiendo a la población que se sume a respetar las medidas sanitarias.

– Posteriormente, al término de la conferencia de prensa del Gobernador del Estado, se cambiarán las portadas en redes sociales por las que se proporcionan de la campaña.
– En el transcurso de la semana se les pide realizar al menos una publicación diaria sobre la campaña.

☑️ Perfiles de figura pública
– De igual forma, se invita a los titulares, y personal directivo a realizar una publicación el día de mañana durante el transcurso de la conferencia sobre las medidas sanitarias relacionados con la campaña. La conferencia inicia 9:30 am y se podrá seguir a través de redes sociales oficiales del Gobernador del Estado y Gobierno de Veracruz.

☑️ Difusión
– El material que se les comparte, si lo desean pueden hacerlo llegar a otros contactos personales y laborales para difundirlo con más personas.
– Se comparte material en formato Stories para compartir en las historias de Facebook, Instagram, WhatsApp, etc.
– En el transcurso de mañana se activará un marco conmemorativo, el cual se enviará el link para que puedan usarlo en sus perfiles personales si así lo desean durante la duración de la campaña.
– Se envía una imagen de perfil en WA para usarla todo el día de mañana como inicio a la campaña.

En esta carpeta (https://drive.google.com/drive/folders/1tG618v6UViGFWKw1i6SX01VcbsGMFdLV?usp=sharing) se encuentran los materiales, y se actualizarán en caso de que haya más. Agradecemos su apoyo y contamos con su participación.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow