Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

En el municipio de Mariano Escobedo culminarán con 76 obras.

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Mariano Escobedo, Veracruz. – Con la entrega de la rehabilitación de la cancha de futbol rápido en la unidad Puerta del Sol, el presidente municipal Baldomero Montiel Estévez, anunció que al igual se culminaron los trabajos de pinta de guarniciones, con estas acciones se demuestra que en todas las 45 comunidades tuvieron obra a lo largo de la presente administración.

Revelo que, si bien es cierto, en cada una de las comunidades tuvieron 2, 3, 4 y hasta cinco obras, lo cual habla de la buena administración que se viene realizando, por ese motivo, hizo la invitación a los habitantes a cuidar los espacios públicos, como el caso de la cancha de futbol rápido entregada al comité.

Dijo que al final de su administración, la cual culminara hasta el último día del mes de diciembre, se va a seguir trabajando, incluso se tienen proyectadas 76 obras, las cuales se entregaran en tiempo y forma.

Subrayo al decir que, en cada una de las comunidades, fueron los mismos vecinos, quienes decidieron la obra a ejecutar, nunca fue decisión del alcalde, en todo momento se hizo caso a la solicitud hecha llegar mediante oficios.

Reitero una y otra vez actuar con responsabilidad cuidando los espacios entregados, no es que se actúe con egoísmo, pero si hacer la recomendación de conducirse con respeto, ya que al final las obras son ejecutadas con recursos cuyo origen es de los impuestos de todos.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider