Slider
Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Entregan uniformes a policias en municipios de Tlilapan y Magdalena.

Por: Jacinto ROMERO FLORES

Magdalena, Veracruz. – A seis meses de culminar la administración que preside la alcaldesa Fortunata Zepahua Tequihuactle, en días recientes, procedió hacer la entrega a los 16 elementos de uniformes, con el objeto de motivar el trabajo que realizan.

El equipo consistió en pantalón playera, botas a cada uno de los elementos, de hecho, menciono que, desde su llegada como alcaldesa, procuro dignificar el cuerpo de policía, con la entrega de uniformes, cuyos gastos fueron por parte de la administración, ya que en otros lugares se les cobran, aquí no, apunto.

La motivación consiste en que cada uno de quienes integran el cuerpo de policía, sientan el respaldo de la administración, tomando en cuenta del riesgo que representa estar al frente para brindar la seguridad que requiere la población.

En otro tema, la munícipe dijo que al culminar la etapa electoral, ahora lo que viene es seguir trabajando con la misma intensidad, tan es así, que en breve estará entregando la obra de un aula del jardín de niños Cuitláhuac, lo mismo procederá a entregar obras de lozas, pavimentaciones, y obras de agua potable en donde por cierto se cambió la tubería.

10

 Otro de los municipios que igual favorecieron a los elementos de la corporación policiaca, fue en Tlilapan, ahí la alcaldesa Gabriela Ramos Ramírez en compañía de sus colaboradores les entregaron chalecos antibalas.

En el uso de la voz, la alcaldesa exhorto a la corporación policiaca a seguir trabajando como se ha hecho hasta el momento, resguardando la seguridad publica de los ciudadanos del municipio.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider