Publicidad

Realizan segunda jornada de vacunación contra COVID19 a personas de Córdoba y Fortín.

 

El jueves 24 y viernes 25 de junio, en el complejo deportivo El Mexicano de Córdoba, se realiza la segunda jornada de vacunación contra el COVID19 para personas de 50 a 59 años de edad, mayores de 60 años con rezago, así como a mujeres embarazadas mayores de edad y con más de 9 semanas de gestación, que habitan los municipios de Fortín y Córdoba.

Monserrat Cuenca Villegas, directora del Sistema DIF Córdoba, enfatizó que autoridades de los tres niveles de gobierno trabajan de manera coordinada a fin de garantizar la inoculación de las y los ciudadanos que les corresponde aplicarse el biológico.

Jessica Viviana Victoria Atlahua, delegada regional de la Secretaría de Bienestar, señaló que están garantizadas todas las dosis, por lo que enfatizó no es necesario que las y los ciudadanos pernocten afuera de la sede o lleguen desde temprano a hacer fila.

Detalló que los horarios de atención serán de 8 a 19 horas, por lo que recomendó a la ciudadanía acudir con calma, bien hidratados y sin suspender ningún tratamiento o medicación.

Cuenca Villegas reiteró el llamado a las personas de entre 30 y 49 años de edad a que se registren en la plataforma mivacuna.salud.gob.mx a fin de agilizar el proceso de vacunación una vez que se den a conocer las fechas para la aplicación de las dosis correspondientes.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow