Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider

Instala SEDENA exposición por 55 aniversario del Plan DN- III – E en Córdoba.

 

La Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA) instaló este viernes, en el parque 21 de Mayo y los bajos del Palacio Municipal de Córdoba, la exposición fotográfica, de equipo, uniformes y unidades automotores con motivo del 55 aniversario de la implementación del Plan DN-III-E y como parte de los festejos del bicentenario de la firma de los Tratados de Córdoba.

El coronel Gabino Torres, comandante del 63 batallón de infantería de la SEDENA, detalló que en esta exposición se presentan 25 fotografías de las actividades realizadas por las y los elementos en atención a desastres naturales y antropogénicos.

Asimismo se cuenta con un área de exposición de armamento y equipamiento de uso exclusivo de la SEDENA, así como cinco unidades automotores con el objetivo de que la ciudadanía pueda conocer parte del trabajo que realizan las fuerzas castrenses.

Apuntó que esta exposición permanecerá abierta al público hasta el próximo domingo en horarios de 10 a 18 horas y permitirá a los visitantes interactuar con los elementos.

Publicidad
previous arrow
next arrow
Slider