Publicidad

Concluyen capacitación para el trabajo en DIF Orizaba con 60 cursos en beneficio de 4 mil alumnos.

Guadalupe Fuentes Barco

Orizaba, Veracruz.- La presidenta de DIF Orizaba, Ing. Marianna Díaz Abascal; presidió la ceremonia virtual de Clausura del semestre enero-junio 2021 del Centro de Capacitación Laboral Online, en el que concluyen actividades 4 mil alumnos en 60 cursos impartidos.
En una emotiva ceremonia la Ing. Marianna Díaz Abascal dijo “Los centros de capacitación laboral DIF Orizaba, están más activos que nunca, nos hemos transformado para satisfacer las necesidades de capacitación para el trabajo que demanda la vida actual y que las familias tengan oportunidades para mejorar su calidad de vida, porque las habilidades que adquieren les ayudarán a abrir su propio negocio”.
En su intervención el presidente municipal Igor Roji López, se comprometió a seguir impulsando proyectos de capacitación para la población en lo que resta de la administración y destacó que la capacitación para el trabajo ha sido de los activos más importantes de DIF Orizaba.
De igual manera se anunció que el próximo lunes 28 de junio con los protocolos sanitarios correspondientes comenzarán las inscripciones para el semestre julio-noviembre que integrará 60 cursos presenciales que se impartirán en 15 Centros de Capacitación Laboral, además de 18 cursos en plataforma virtual para todas las personas interesadas en aprender desde cualquier otro lugar.
El curso tendrá una cuota única de inscripción de 125 pesos, las inscripciones serán presenciales en las instalaciones de DIF de 9 de la mañana a 2 de la tarde y por la plataforma virtual www.diforizabaonline.com La oferta de cursos en ambas modalidades se publica en la página de Facebook Centros de Capacitación-plataforma virtual y DIF Orizaba Somos una familia.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow