Publicidad

Entrega DIFde Atzacan 114 estufas ecológicas sin costo.

Guadalupe Fuentes

ENTREGA EL DIF DE ATZACAN, 114 ESTUFAS ECOLÓGICAS SIN COSTO ALGUNO, A TRAVÉS DEL PROGRAMA “DESARROLLO A LA VIVIENDA Y A LA COMUNIDAD”.
Atzacan , Veracruz.- Durante los días 23 y 24 de junio del año en curso El DIF municipal de Atzacan, en coordinación con el DIF Estatal, hicieron la entrega de 114 estufas ecológicas en la cabecera municipal, así como en las localidades de Contla, La Sidra, Colonia Revolución y Colonia Lázaro Cárdenas.
Aidé González Osorio y el Lic. Abisaí Jiménez González, presidenta y director del DIF Municipal de Atzacan, respectivamente, realizaron la entrega de éstos importantes aditamentos en beneficio de las amas de casa quienes regularmente están al frente de las labores domésticas dentro de sus hogares y una de estas tareas es principalmente la elaboración de alimentos ya sea para el consumo doméstico o muchas de las veces como un medio para generar ingresos en favor de la economía familiar.
Jiménez González hizo hincapié en la importancia que representa este programa ya que de entrada es una herramienta doméstica que apoya al desarrollo familiar y que de ser adquirida en el mercado tendría un costo aproximadamente de 3,000 pesos y en principal plano evita la inhalación de monóxido de carbono que resulta altamente tóxico al inhalarse de manera prolongada.
Comentó también que la dirección a su cargo seguirá realizando las gestiones necesarias para seguir implementado la obtención y el uso de estos accesorios para el hogar llamados Estufas Ecológicas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow