Publicidad

Iniciaron inscripciones en el centro de capacitación laboral en DIF Orizaba.

 

Orizaba, Veracruz.-La presidenta de DIF Orizaba, Ing. Marianna Díaz Abascal; informó que este lunes comenzaron las inscripciones al Centro de Capacitación Laboral de DIF Orizaba, que oferta 60 talleres que serán presenciales y virtuales a propósito de que las personas sigan teniendo oportunidad de aprender.
Explicó que en la primera semana del mes de julio se habilitarán los 15 centros de capacitación que se ubican en diversas colonias de la ciudad, que serán las sedes de los talleres “para la modalidad presencial tendremos cupo limitado, mientras que para la modalidad virtual se mantendrán abiertos para todo aquel que decida sumarse a este proyecto”.
Explicó que este semestre comprenderá de julio a noviembre, el costo de inscripción son 125 pesos por todo el semestre y los alumnos tienen la posibilidad de inscribirse en forma presencial en las instalaciones de DIF Orizaba de lunes a viernes de 9 a 2 de la tarde, mientras que también podrán hacerlo en línea a través de la página www.diforizabaonline.com
Agregó que a los cursos podrán integrarse personas de Orizaba, pero también de cualquier municipio estado o país. La oferta va desde preparación de alimentos, corte y confección de ropa, manualidades, computación, belleza, herbolaria, deportivos y culturales, así como servicios de reparación.
Finalmente invitó a la población a integrarse a los talleres con los que pueden aprender un oficio para después emprender un negocio. Las inscripciones se mantendrán abiertas.

Publicidad
WhatsApp Image 2021-05-19 at 21.20.55 (1)
Banner-1-Confettis-768x128
previous arrow
next arrow